Servicios

servicios

Os dejamos un breve resumen de las acciones y herramientas que aplicamos en nuestras intervenciones. Cada plan de acción se dialogará y consensuar ánimo con cada organización una vez vislumbradas las necesidades reales de las mismas.

La primera sesión de aterrizaje y descubrimiento de la problemática sera gratuita.

ACCIONES

  • Sesiones particulares en los diferentes niveles de la estructura. A partir del Coaching o la Mediación, según necesidades.
  • Facilitaciones y talleres de creatividad y acción conjunta para crear planes de acción.
  • Talleres motivacionales y de cohesión grupal con técnicas de Coaching, PNL, teatro…

Herramientas

Coaching: Conoce tu realidad. Marca objetivos. Haz y prueba. Calibra. Haz. Incorpora. Supera retos. Consigue. Afianza. Y ve más allá, si es lo que se quiere. Un acompañamiento activo, retador y cuidador en la consecución de objetivos propios y organizacionales.

coaching

Mediación. El arte de encontrar nuevas salidas positivas a los conflictos. Porque toda relación tiene conflictos y una organización es fuerte por su capacidad de salir reforzados de los mismos. Empatía, diálogo, compromiso y acción conjunta. La apuesta por los valores.

Diagnóstico_de_Comunicación

 

Motivación. Hoy, como mañana, dentro de una semana, mes, año, estar en la posibilidad de seguir disfrutando y emocionándose con lo que se hace; contagiarlo, vivirlo y celebrarlo. También celebrar la superación de las dificultades, que las hay, y la motivación es básica para superarlas.

motivacion-laboral-featured

 

Gestión de equipos. La estructura básica y eficiente que hace moverse una organización. Un sistema enraizado y relacional, con la suma de las individualidades que da como resultado una multiplicación de si misma en la organización.

Gestión-de-equipos-13-formas-de-ganar-credibilidad

 

Planificación estratégica. La capacidad de pensar y hacer de manera organizada, priorizada, reduciendo gastos y esfuerzo y aumentando resultados. La acción enfocada como premisa. El acuerdo y la responsabilidad como unidad de acción. La evaluación como mejora constante.

Business charts and graphs as concept

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close